Gracias a este convenio, instituciones públicas y privadas trabajarán en conjunto en la estrategia de prevención en los espacios laborales.
Actores del mundo público y privado fueron parte del acuerdo “Trabajar con Calidad de vida” que busca prevenir el consumo de drogas y alcohol. Así, la empresa de alimentos Tresmontes Lucchetti, firmó el convenio liderado por el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda) de la comuna de Casablanca, en el que también participaron Fundación Revalora, Viñedos Veramonte, Eckart, Gendarmería Casablanca y Servicios de Salud Vitam.
Con la firma, las instituciones se comprometieron a trabajar en conjunto con el programa Senda Previene de la Municipalidad de Casablanca para desarrollar una estrategia para la prevención del consumo de alcohol y drogas en espacios laborales. La iniciativa busca potenciar factores protectores y disminuir los riesgos para los trabajadores y trabajadoras, mediante acciones de carácter promocional, educacional y procedimental.
Noticias que
te pueden interesar
Y mantente informado sobre nuestras últimas novedades.