Durante el mes de abril, la empresa llevó a cabo el voluntariado del Proyecto Naturalizar de Fundación Ilumina, donde sus voluntarios construyeron 5 espacios de naturaleza para el desarrollo integral de niños y niñas.
En esta oportunidad, los colaboradores voluntarios de la empresa intervinieron las instalaciones del Jardín Infantil Papelucho de Casablanca y Jardín Infantil Fresia de Valparaíso, habilitando espacios para que los niños de dichas comunidades puedan aprender con la naturaleza a través de sentidos como el tacto, el olfato, el gusto, la vista y la audición.
La instancia permitió que colaboradores y apoderados pudieran compartir labores de jardinería e implementación, viviendo una experiencia transformadora para cada grupo involucrado.
El Proyecto Naturalizar de la Fundación Ilumina busca innovar en la educación al aire libre, vinculando directamente a los niños con la naturaleza, donde se capacitan a funcionarias para que puedan aplicar estos conocimientos en su enseñanza. Esto a través de 3 etapas fundamentales: Habilitación, capacitación y acompañamiento.
Con su participación, Tresmontes Lucchetti se suma a este proyecto que ha impactado a más de 20.000 niñas y niños y a más de 2.000 profesionales de la educación del país.
Revise la jornada de voluntariado de Tresmontes Lucchetti, AQUÍ
Noticias que
te pueden interesar
Y mantente informado sobre nuestras últimas novedades.