Como parte del compromiso que la empresa mantiene con el control y administración de los recursos naturales e impacto ambiental, la planta de pastas Lucchetti logró conseguir esta certificación que acredita un funcionamiento responsable y sostenible en esta materia.
La Norma Internacional 14001 establece los requisitos para implementar un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) de manera más eficiente, cuyo objetivo principal es promover la sostenibilidad abordando aspectos sociales, económicos y ambientales.
Contar con esta certificación permite a la empresa ratificar su compromiso y aporte al cuidado del planeta, a través de una actuación responsable y comprometida con el medio ambiente, que va en línea con la Estrategia establecida para 2030. Lo anterior, siempre asegurando un correcto control y administración de los recursos, sin perder la calidad en cada uno de los procesos.
En la actualidad, la compañía cuenta también con esta certificación en sus plantas de Té Soluble y Snack -Canister, ambas ubicadas en Casablanca, V Región.
Noticias que
te pueden interesar
Y mantente informado sobre nuestras últimas novedades.